Un rayo ocasiona la muerte de un trabajador en hotel de Xcaret

La mañana de este jueves se registró un accidente en una sección de la obra en construcción del Hotel Xcaret México, dando como resultado; una persona que pierde la vida y dos lesionados, debido al impacto de un rayo durante la tormenta eléctrica registrada.

Un rayo golpeó los soportes metálicos de la estructura de una cubierta en volado, ubicada a un costado del lobby, debilitándola y ocasionando su desplome repentino, en el centro de hospedaje de Playa del Carmen.

 

La información preliminar indica que, como consecuencia de este hecho, está confirmado el fallecimiento de una persona, en tanto que dos más se encuentran lesionadas, mismas que están siendo atendidas en el hospital del Seguro Social.

 

Constructora Xdifica S.A. de C.V. lamentó a través de un comunicado que lamentaba profundamente el fallecimiento de un colaborador de la construcción y se solidariza con su familia por este hecho fortuito, y con las 2 mujeres lesionadas estarán atentos a su recuperación.

 

Al lugar llegaron cuerpos de rescate para atender a los lesionados y levantar los escombros del techo que colapsó.

Para la  remoción de los escombros, se contó con la  intervención de Bomberos de Playa del Carmen, así como de Cruz Roja y las autoridades de Protección Civil de Solidaridad, en la atención a las personas lesionadas y la contención del incidente registrado, asegurando que no hubiera afectaciones adicionales a las que produjo el fenómeno natural en dichas instalaciones.

Botón volver arriba