Con un hombre más, Atlético San Luis vence al @atlante 2 – 0

Jugando con 10 hombres desde el minuto 20 Atlante no pudo evitar ser vencido 2-0 por Atlético San Luis en el estadio «Alfonso Lastras».

Por segunda ocasión jugando de visita Atlante sufre una expulsión, ahora fue el defensor chileno Juan Abarca por doble amonestación al minuto 18 y 20, dejando a los Potros con 10 hombres en la cancha, situación que de inmediato aprovecho San Luis para tomar el mando del partido.

Por si fuera poco, al minuto 36 se suspendió momentáneamente el duelo por una falla eléctrica en el estadio. Al final se complementó el primer tiempo y Atlante logró mantener el empate 0-0.

En la parte complementaria pese a tener un hombre menos en la cancha Atlante se fue al frente para que Ernesto Reyes deje escapar una buena oportunidad frente a la cabaña de Alejandro Palacios.

Fue al minuto 71 cuando en una falla defensiva azulgrana, Alejandro David Castro aprovecha sólo empujar el balón, y así poner el uno a cero ante la locura de la afición potosina. Atlante apenas se estaba recuperando del gol cuando a los 74 minutos de juegos Marco Astina saca un centro templado por la banda derecha el cual logro rematar con remate de cabeza de Sebastián Penco para poner el 2-0.

Este fue el segundo triunfo para Atlético San Luis en su casa y le permite llegar a siete puntos. Los Potros se quedan con seis unidades y sufrieron su segunda derrota consecutiva jugando de visitante.

El próximo viernes en la jornada cinco de Apertura, los Potros recibirán el viernes 18 de agosto a las 20:00 horas la visita de Correcaminos.

ALINEACIONES

ATLETICO DE SAN LUIS: Alejandro Palacios, Borja González, Alejandro Ramos, Emilio Mac Eachen, Erik Vera, Oscar Hernández, Jorge Sánchez, Juan David Castro, Gustavo Rodríguez, Jonathan Dos Santos, Sebastián Penco.

ATLANTE: Gerardo Ruiz, Francisco Gamboa, David Izazola, Diego Aguilar, David Hernández, Ernesto Reyes, Manuel Marroquín, Fran cisco Flores, Fernando Herrera, Juan Abarca, Francisco Uscanga

Botón volver arriba