Yuly Black Traiciona a los Hijos de la Calle y le da la victoria al querido por la afición Máximo

Cancún a 10 de Julio. – Ante una Arena Colonos repleta los Hijos de la Calle salieron sin uno de sus elementos principales como lo es la Araña Negra, y sorpresivamente el exótico Yuly Black apareció como su compañero en la tercia ruda, misma que se enfrentó ante el querido por la afición Máximo, Invensible Jr y Supersónico Jr.

Las acciones de la lucha estelar en relevos australianos culminaron sorpresivamente para el bando técnico, debido a que se alió con Máximo la Yuly Black y así darle fuerza a los del bando del bien y dejar solos al Corsario Jr y Tizoc, sin embargo, no se dejaron los rudos y la lucha se llevó a lo máximo del reglamento; los técnicos ganaron en dos de tres caídas.

Máximo conquistó al público cancunense con su carisma y calidad sobre el ring, realizó vuelos y mostro su técnica de llaveo y contra llaveo, para que al final el respetable se pusiera de pie y le brindara sus aplausos.

La lucha semifinal fue de alarido, el Cachorro Jr y Kid Cometa sucumbieron ante Alfa Dragón y el chetumaleño Caballero Galáctico, la segunda lucha se fue para el bando técnico al ganarle el Cadete y Átomo al Espontaneo y Misterio Negro. La lucha inicial fue en triangular entre Rey Espartano, Estrella de la Muerte y Ángel Supremo, este último fue el ganador. Las acciones se midieron por los referees en turno el Chamaco Freddy y Dark Palomo.

En la función se contó con la presencia del Comisionado de Box y Lucha Libre, Eliseo González González y el representante de Lucha Libre Cancún, próxima función viernes 14 de Julio.

Botón volver arriba