Taxistas de Cancún celebran su 44 aniversario con deportes

Entre alegría y buen entusiasmo el sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo celebró su 44 aniversario, a través de diferentes justas deportivas que llevó acabo el gremio del volante. El dirigente del gremio Eric Castillo mostró su alegría por la participación de los operadores y socios, así como y por la presencia de los líderes de Playa del Carmen, Chetumal, Cozumel, Yucatán y Tabasco.

Eric Castillo, Erica Castillo y el encargado del deporte del sindicato fueron los responsables de entregar los trofeos correspondientes a los ganadores de las justas deportivas. Playa del Carmen se postuló como el líder de los juegos de softbol, ganándole a sus adversarios de Yucatán. En el cuadrangular de futbol de veteranos los ganadores fueron de Cozumel, en la parte femenil las mujeres Taxistas de Cancún fueron las ganadoras, así como en el futbol seis los representantes del sindicato de Cancún obtuvieron el primer lugar.

Al finalizar la entrega de trofeos Eric Castillo recibió de parte de Radio Turquesa una camisa conmemorativa a su aniversario.

Botón volver arriba