Suscribe Ayuntamiento isleño participación en el Programa para el Desarrollo Municipal

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 22 de febrero de 2017).-Por unanimidad el Cabildo de Isla Mujeres aprobó diversos acuerdos con los que se reitera el compromiso de esta administracion a favor de la transparencia, el desarrollo municipal, la ecología y la búsqueda de mayor bienestar de las familias isleñas.

De esta manera se suscribieron acuerdos para la participación del Ayuntamiento en el Programa para el Desarrollo Municipal; convenio de colaboración con la Secretaría de la Gestión Pública para colaboración en materia de transparencia y combate a la corrupción.

En ese mismo orden de ideas, se votó por unanimidad a favor de la creación del Reglamento del Cuidado y Bienestar Animal, con lo que el municipio da pasos importantes en materia del manejo de la fauna doméstica.

En materia de desarrollo urbano, comprometido con el crecimiento armónico del municipio se acordó dotar de representatividad al presidente Juan Carrillo Soberanis y la síndica municipal Suemi Beatríz González Sánchez, para suscribir acuerdos con particulares para la transferencia al Ayuntamiento de áreas de equipamiento urbano en la zona continental.

Por último, fue presentado ante el Cabildo por el representante de Aguakán en el municipio, Juan Pinzón Sarabia, un informe del estatus del servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento que presta la empresa en la ínsula y zona continental.

Botón volver arriba