Juan Carrillo agradeció el apoyo de los isleños en su mensaje navideño

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 23 de diciembre de 2016).- El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, emitió su mensaje navideño a las familias isleñas en el que les agradeció la confianza que han depositado en su gobierno, lo que permite trabajar en la entrega de resultados en beneficio de todos los sectores sociales.

“En Isla Mujeres estamos sentando las bases del trabajo, la honestidad y la transparencia, para crecer y consolidar grandes proyectos, mejoraremos la calidad de vida, la seguridad, el empleo, las calles y los servicios para el beneficio de todas las familias”, aseguró el presidente municipal.

Destacó que como destino turístico, somos un referente en turismo gracias a que somos una sociedad con vocación de servicio, de hospitalidad, pero sobre todo, trabajadora y entregada, y debemos sentirnos muy orgullosos del municipio que estamos construyendo entre todos, lo que hace de este un lugar sin igual en el estado de Quintana Roo.

El edil isleño, manifestó que la Navidad es el tiempo para compartir en familia y amigos momentos de felicidad. Es una época para sentirnos orgullosos por todo el esfuerzo que hemos realizado. Los invito a que hagamos una reflexión de todas las acciones que hicimos durante el año, para que lo bueno, nos sirvan de ejemplo para mejorar cada día, manifestó, a la vez que les deseó a todos los isleños que “todos los días y especialmente en esta Navidad, sus hogares estén llenos de salud y felicidad”.

No dejaremos de generar ilusión en nuestros niños y niñas, por que tienen el derecho de vivir en paz y felicidad, tampoco dejaremos de crear confianza en los jóvenes, porque tienen el derecho de un presente lleno de oportunidades, finalizó Juan Carrillo Soberanis, quien en sus primeros cien de días de trabajo entrega resultados en beneficio de todos.

Botón volver arriba