@LuisTorresUNE entrega uniformes al equipo de natación de OPB


Chetumal, Quintana Roo; 9 de noviembre 2016.- Este miércoles por la noche, el presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, entregó uniformes a un total de 45 jóvenes que conforman el equipo de natación que representará a nuestro municipio en la olimpiada estatal clasificatorio curso corto de natación que se realizará en Cancún a partir de este jueves y hasta el domingo, rumbo a la olimpiada nacional a celebrarse a mediados del próximo año.

Señaló que de  que de esta manera los jóvenes estarán preparados para  el banderazo de salida este jueves para  que viajen listos y uniformados a esta competencia.

Luis Torres saludó a los jóvenes de las diferentes categorías, 2005, 2006, 2003, 2004, 2001, 2002, 1999, 2000  que en total  forman este equipo.

Dijo estar muy orgullosos de los jóvenes, debido a que son el ejemplo que se irá formando desde ahora con actividades deportivas y los exhortó  a estudiar con esmero por que el deporte ayuda mucho para ser mejores.

Destacó que es importante la especialización en alguna disciplina deportiva debido a que de ello depende el éxito y ser  triunfadores.

 Felicitó a  maestros y padres de familia  por apoyar a sus hijos en esta justa deportiva, quienes  ponen de su parte con la educación para formar hombres y mujeres de bien.

Luis Torres dijo que esta entrega de uniformes se hace con mucho cariño porque van a representar a nuestro municipio para continuar en la siguiente fase, la regional⁠⁠⁠⁠

Botón volver arriba