El Travel Mart de Cancún alcanza ventas por 3500 mdd: Carlos Gosselin

 

Cancún Q. Roo. Tres días de negociaciones, entre tour operadores, agencias de viajes, hoteles, agencias de viajes, rinden frutos. De acuerdo al presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Carlos Gosselin, se alcanzaron ventas por 3500 millones de dólares al término de la 29 edición del Cancún Travel Mart.

 

«Más de 3500 citas de reuniones se han hecho y esperamos que se vendan más de 3500 millones de dólares en esta oportunidad número de stands muy significativo arriba de noventa y tantos stands y creemos que sigue creciendo»

 

Después del Tianguis Turístico México, y el encuentro de Pueblos Mágicos, el Cancún Travel Mart es el tercer encuentro de negocios en el país, en el que se dan cita los principales empresarios de la industria sin chimeneas.

 

Entrevistado en el Centro de Convenciones de Cancún, el líder de los hoteleros, manifestó que las estadísticas son favorables para los 650 compradores y vendedores que se dieron cita como cada año, pero a diferencia de las otras ediciones, se ha conseguido que los empresarios trabajen en la adaptación de sus instalaciones en pro de los Millennials.

 

«A todos los continentes, incluso el continente asiático países con Turquía tienen presencia, la India tiene presencia, China tiene presencia, Japón tiene presencia, América del Norte no se diga, Sudamérica que estamos muy satisfechos de este apoyo muy grande de los países sudamericanos»

 

travel-mart-inauguracion

 

 

 

 

Botón volver arriba