Puerto Morelos de fiesta por el aniversario de Quintana Roo 


Puerto Morelos, Quintana Roo, 8 de octubre de 2016.– El municipio más joven de Quintana Roo celebró por primera vez como Ayuntamiento el aniversario de creación de la entidad federativa, que hoy cumple 42 años como Estado Libre y Soberano. 

Con especial entusiasmo y orgullo, las autoridades locales participaron de una ceremonia cívica que encabezó en el Palacio Municipal la primera regidora, Saydi Iliana Trujillo Encalada, en representación de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, quien estuvo en la capital del estado, Chetumal, para acompañar al gobernador Carlos Joaquín González en eventos alusivos a la fecha. 

Durante la ceremonia del XLII Aniversario, la primera regidora destacó que “en Quintana Roo se inicia una nueva etapa de gobierno, tanto a nivel estatal como municipales, en la que todos debemos unir esfuerzos, dedicación y trabajo, para seguir construyendo un estado cada vez más próspero”. 
Enfatizó que en este nuevo municipio, el gobierno de Laura Fernández trabaja para dar resultados históricos en beneficio de todos los habitantes. 

Botón volver arriba