Optimizar el uso de la unidad de transferencia de desechos sólidos, ofrece Juan Carrillo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 7 de mayo de 2016.- Juan Carrillo Soberanis, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Somos Quintana Roo”, integrada por PRI-PVEM-PANAL, explicó que la renovación integral del municipio será un trabajo compartido entre isleños y autoridades, porque el esfuerzo continuo de todos es indispensable para la construcción de un mejor futuro para las familias.

 

“La naturaleza y belleza de Isla Mujeres debe seguir siendo nuestro más grande orgullo, es por eso que mejoraremos el servicio de recolección de basura y optimizaremos el uso de la unidad de transferencia de desechos sólidos”, destacó el candidato.

 

Juan Carrillo Soberanis detalló que Isla Mujeres es un municipio donde cada uno de los isleños es parte fundamental del crecimiento, por lo que es indispensable apoyar a todos los sectores, con la finalidad de que cuenten con espacios seguros y con los servicios necesarios para su desarrollo.

 

De esta manera, el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, afirmó que apoyará al hotelero, al comerciante, al restaurantero, y promoverá la apertura de nuevos negocios, con lo que se generará más empleo mejor pagado.

 

Asimismo, el candidato de la colación PRI-PVEM-PANAL, mencionó que el trabajo en equipo es elemental para el fortalecimiento de Isla Mujeres, por lo que aseguró que laborará coordinadamente con el candidato a la gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, con la intención de fortalecer, capacitar y equipar a los cuerpos policiacos, para garantizar mayor seguridad a los habitantes y visitantes.

juan carrillo nado limpieza

“La renovación del municipio es tarea de todos. Te invito a construir desde hoy el futuro de Isla Mujeres”, finalizó el candidato.

Botón volver arriba