Igualdad de género en Isla Mujeres garantiza Juan Carrillo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 1 de mayo de 2016.- “Un tema sustancial para mi proyecto de gobierno es garantizar las condiciones para promover la igualdad de género”, manifestó Juan Carrillo Soberanis, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres de la coalición “Somos Quintana Roo”, por lo que añadió que impulsará las mismas oportunidades laborales tanto para  hombres como para mujeres.

 

“Conmigo encontrarán un gobierno amigo que generará mejores condiciones laborales para todos los isleños”, enfatizó el candidato.

 

Juan Carrillo Soberanis señaló que la construcción de un gobierno de inclusión impulsará la economía del municipio, y de esta manera se sumarán las voluntades de todos los isleños para lograr un mejor municipio.

 

“Lo más importante que tiene Isla Mujeres es su gente, reconozco a los hombres y mujeres que todos los días se esfuerzan para fortalecer el municipio”, destacó.

 

El candidato de la colación “Somos Quintana Roo” manifestó que impulsará más y mejores empleos, con un pago digno, en donde se protejan los derechos de los trabajadores, donde se brinde la oportunidad de laborar a personas con capacidades diferentes y se erradique el trabajo infantil, ya que los niños sólo deben estar ocupados estudiando para fortalecer su desarrollo.

 

Con la premisa de trabajar de la mano con autoridades y sociedad para la consolidación de un municipio más próspero, Juan Carrillo Soberanis indicó que con la ayuda y la labor conjunta con el candidato a la gubernatura, Mauricio Góngora Escalante, se crearán las condiciones que permitan mejorar la calidad de vida de las familias quintanarroenses.

juan carrillo igualdad

Botón volver arriba