Fredy Marrufo impulsa el desarrollo de los jóvenes cozumeleños

COZUMEL, 24 de febrero.- El Gobierno Municipal a través de la subdirección de Atención a la Juventud, con el respaldo del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), lanzó la convocatoria “Casting Poder Joven TV” que busca dar la oportunidad a los cozumeleños de participar en la conducción y producción de un programa televisivo juvenil.

El subdirector municipal de Atención a la Juventud, Héctor Martínez Ramírez, destacó que una de las encomiendas del Edil, Fredy Marrufo Martín, es ofrecer a los jóvenes espacios con los que puedan exponer sus talentos y expresar sus ideas, por lo que con la suma de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno se consiguió los recursos para llevar a cabo el programa juvenil de televisión.

Destacó que con esto, Cozumel se convierte en punta de lanza al contar con dos espacios importantes de expresión juvenil, toda vez que el programa “Poder Joven TV”, iniciará sus transmisiones a partir de marzo por el canal local 5TV, el cual se sumará al ya existente “Poder Joven Radio”, que se emite todos los sábados en la estación 107.7 FM.

Detalló que IMJUVE, COJUDEQ y el Gobierno de Cozumel realizarán la prueba de talento el próximo viernes 26 de febrero, a las 12:00 del mediodía, en la subdirección de Atención a la Juventud, en la que podrán participar las personas que así lo deseen, que posean aptitudes de locución y conducción, además de tener entre los 15 a 29 años de edad.

El funcionario explicó que este programa “Poder Joven Tv” brinda la oportunidad para integrarse a la dinámica de los medios de comunicación, mediante la transmisión de programas semanales que tienen contenidos juveniles, además que quienes resulten seleccionados obtendrán una beca económica para apoyarse en sus estudios.

Dicho programa se estima que dé inicio a mediados de marzo a través del Canal 5 Tv, gracias al apoyo del gerente general de esa emisora, Eduardo Ávila Guzmán, quien desde que escuchó el proyecto no dudo en brindar su respaldo para alojar el programa y con ello ayudar al Gobierno para impulsar el talento juvenil.

Por último, dijo que los interesados en participar pueden acudir el día del casting o acudir a solicitar información a la oficina de la subdirección de Atención a la Juventud, que se encuentra ubicada a un costado del domo de usos múltiples de la colonia San Gervasio.

fredy jovenes cozumel

Botón volver arriba