Sector hotelero busca una mayor conectividad e incremento el flujo turístico en el Cancún Travel Mart

Cancunmio. Martes 13 de Octubre del 2015.- El Gobernador del estado, Roberto Borge junto con Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo Federal, así como el presidente municipal Paul Carrillo, dieron la bienvenida junto con el sector hotelero a los mayoristas y tours operadores de más de 22 países que se dan cita en Cancún para celebrar el Travel Mart, Summit 2015 que inició ayer la ronda de negociaciones.

El reto del sector hotelero es crecer en tarifa en 10 a 15%, lograr una mayor conectividad y captación de flujos turísticos para la temporada de invierno y primavera próximo, superando los números que hasta ahora se han logrado.

El Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo aseguró en la inauguración que los destinos siguen fortaleciéndose y Cancún es ejemplo de ello.

“Tengan toda la seguridad que como Gobernador continuaré trabajando, no descansaré para ir de la mano con ustedes y que sigamos fortaleciendo a nuestros destinos. Cancún es prueba de ello, hoy estamos mejor y vamos por más en Quintana Roo”.

El sector hotelero, representado por Carlos Gosselin, destacó la importancia de seguir trabajando en los nuevos nichos de oportunidad que se generan en el mercado competitivo para llevar al turismo en México, a ser una potencia en productividad económica y no sólo en número de visitantes.

“Esto muestra la necesidad urgente de buscar propuestas que oferten más y mejores servicios a nuestros visitantes, para lo cuál Cancún y el Caribe Mexicano se han venido preparando con parques temáticos, espectáculos y demás, por lo que exhortó al sector empresarial a seguir impulsando esta inversión para detonar otros segmentos turísticos y permitir que el visitante encuentre mayor oferta turística que le permita lograr esa mayor captación económica del visitante.

Las citas de trabajo que se realizan entre mayoristas y ofertantes de productos turísticos se concluirá este miércoles por la tarde.

travle mart cancun

Botón volver arriba