Paul Carrillo asegura que el “Movimiento Manos Jóvenes” fortalecerá la labor social en Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo, 3 de agosto de 2015.- En Benito Juárez mantenemos contacto permanente y estrecha colaboración con distintos sectores de la comunidad, porque de esa manera fortalecemos la sinergia entre sociedad civil y gobierno hacia el logro de objetivos comunes para beneficio de los habitantes, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, al atestiguar la toma de protesta de la Asociación «Movimiento Manos Jóvenes”, que estuvo a cargo del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo.

 

Paul Carrillo felicitó a la presidenta de la asociación “Movimiento Manos Jóvenes”, Odalys Gómez Millar,  por esta importante iniciativa que busca fortalecer la labor social en Benito Juárez, ya que entre sus objetivos realizará actividades para entregar apoyos a grupos en situación de vulnerabilidad.

 

Hemos demostrado que cuando los gobiernos se coordinan se pueden lograr grandes beneficios para los habitantes, y más aún cuando se trabaja de la mano con organizaciones civiles como ésta que hoy se consolida. Cancún y Benito Juárez requieren de jóvenes con voluntad, que tengan la intención de hacer las cosas de manera positiva, expresó.

 

Por su parte, la presidenta de “Movimiento Manos Jóvenes”, Odalys Gómez Millar, detalló que el objetivo de esta agrupación es trabajar y desarrollar acciones que contribuyan a la integración de una amplia red social que brindará ayuda a través de gestiones ante instancias gubernamentales y privadas, tales como obtener becas y capacitación para jóvenes, impulsar el deporte, así como eventos de protección y respeto a la vida animal.

 

En la ceremonia estuvieron, además de autoridades de los tres órdenes de gobierno, el empresario José Alberto Gómez Álvarez; el delegado de esta asociación en el Distrito Federal, Édgar Ordoñez Delgado; el presidente de la revista Que Plan, José Alberto Gómez Millar, entre otros.

paul manos jovenes

Botón volver arriba