Home » Cozumel » Fredy Marrufo apoya a los Cardenales de Cozumel

Fredy Marrufo apoya a los Cardenales de Cozumel

COZUMEL, 06 DE JULIO.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, acudió este día al campo de béisbol “Froylán López” para apoyar a los “Cardenales de Cozumel”, que enfrentó al equipo de Solidaridad “Dorados de Playa del Carmen”.

Acompañado de sus hijos, Santiago y Gerardo, el Alcalde junto con el Presidente del Club “Cardenales de Cozumel”, Javier Zetina González, arribó al sexto encuentro del equipo de béisbol de la Liga Estatal “Roberto Borge Angulo”, en la que el grupo de casa se disputa la continuidad en la liguilla y el próximo domingo tendrá un encuentro con los representantes de “Alfredo V. Bonfil” en la ciudad de Cancún.

Demostrando su interés por el “Rey de los deportes”, el Edil también externó su compromiso por las acciones que el Gobierno Municipal efectúa a través de las diversas dependencias en materia de deporte.

Durante su estancia en el partido de los “Cardenales de Cozumel” y de los “Dorados de Playa del Carmen”, estuvo acompañado del director de Deportes, Héctor Martínez Ramírez; el titular de la Dirección General de Desarrollo Económico, Manuel Cota Becerra; el de Desarrollo Urbano, Humberto Suárez Díaz y el contralor Julio Dzay Aguilar.