Embajadores turísticos reciben a los participantes del TTM 2014

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Como parte de la logística para recibir a los casi 8 mil participantes del Tianguis Turístico México 2014, a realizarse desde el 6 de mayo en Cancún, decenas de jóvenes universitarios se encuentran participando en el aeropuerto internacional de Cancún, dando la bienvenida en diferentes idiomas.
En ese sentido el vocero del Aeropuerto, Eduardo Rivadeneyra, dio a conocer que después de haber sido capacitados estos jóvenes desde el fin de semana han estado apoyando con información a los participantes del máximo evento de negocios del país.
“Con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, que también trajeron chicos de prácticas universitarias que los entrenamos para hacer lo que el Consejo de Promoción Turística llama Embajadores, entonces los que llegan los ven a ellos”
Los jóvenes, se encuentran perfectamente identificados dando la bienvenida a los compradores  y vendedores de 59 países, dándoles la ubicación precisa del lugar donde se hospedarán y se llevará a cabo la inauguración y citas de negocios del Tianguis Turístico México, que se realizará en Cancún en su versión itinerante, luego de muchos años de haberse llevado en Cancún.
Por otra parte los prestadores de servicios turísticos esperan grandes beneficios, con el Tianguis Turístico y el puente largo de este fin de semana que trajo consigo una mayor derrama económica al sector restaurantero, incluso por encima de la semana santa, destacó  la presidenta de la Canirac Gabriela Delgado.

Botón volver arriba