Apple Vacations otorga el premio Golden Apple al complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos de Riviera Maya.

Riviera Maya, Q. Roo (Octubre, 2011) La industria turística de la Riviera Maya se hizo merecedor de un nuevo reconocimiento por su excelencia y calidad en el servicio de parte de Apple Vacations, una de las principales agencias mayoristas de Estados Unidos.
El complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park Riviera Maya recibió en esta ocasión el Golden Apple, un codiciado premio que se entrega a destacados miembros de la industria turística internacional por  cumplir con los más elevados estándares de calidad y servicio así como por sus acciones de marketing y posicionamiento.
En la ceremonia de gala, realizada en la ciudad de Chicago, la Directora de Ventas, Fabiola Méndez, Directora Corporativa de Ventas de Sunset World, recibió el reconocimiento a manos de Jeff Mullen, Mike LaPointe, Mark Noennig y Deb Goldberg Hofer, ejecutivos del reconocido tour operador.
La finalidad de este premio otorgado por Apple Vacations es ofrecer credibilidad y confianza a otros turistas a la hora de organizar sus vacaciones. El premio reconoce a aquellos hoteles que han obtenido puntuaciones excepcionales en las encuesta de satisfacción realizadas a los visitantes al regreso de sus vacaciones.

Botón volver arriba