Diagnosticarán condiciones laborales de trabajadores del Ayuntamiento

Cancún, Q.Roo, a 18 de octubre de 2018.- Durante la segunda reunión de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de Benito Juárez, su presidenta y regidora Niurka Alba Sáliva Benitez señaló que como parte de las primeras acciones que emprenderá desde su cargo, se encuentra hacer diagnóstico sobre las condiciones laborales de los trabajadores del Ayuntamiento, a fin de mejorarlas y optimizar el servicio a la ciudadanía.

“Para esta Comisión, una de las partes primordiales es fortalecer el recurso humano del Gobierno Municipal, con capacitación adecuada, con el objetivo de mostrar una cara amable a la ciudadanía, con una atención de calidad y servicios eficientes, en una ecuación que es un ganar, ganar”, agregó.

Informó que hasta el momento se reunieron con representantes de las direcciones de Protección Civil, Servicios Generales, Siresol y Servicios Públicos, aunado a que en los próximos días trabajarán con el Instituto de Capacitación en Calidad (ICCAL), Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, así como con el H. Cuerpo de Bomberos, Oficialía Mayor y Recursos Humanos, entre otras dependencias.

Expresó que la intención es trabajar en conjunto con las diferentes direcciones, secretarías y coordinaciones, para dar los resultados y cumplir con el compromiso que se tiene con la ciudadanía de brindar una mejor calidad de vida para todos. 

Botón volver arriba