Home » Cancun » Ganadores de Mr. Quintana Roo competirán en concurso nacional

Ganadores de Mr. Quintana Roo competirán en concurso nacional

Cancún.– La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) brinda el respaldo y su apoyo para que los ganadores del concurso Mr. Quintana Roo de fisicoconstructivismo 2018 representen al estado en el certamen nacional que tendrá lugar durante el próximo fin de semana de este mes de agosto.

En representación del titular de la COJUDEQ, Jesús Antonio López Pinzón, el director de Promoción y Desarrollo del Deporte, Santos Kelmirth Ravell Martínez, acudió a la presentación de los concursantes, evento coordinado por la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness, presidido por Sebastián Muñoz Ruiz.

El concurso que tuvo lugar la noche de este sábado en la ciudad de Cancún, contó con el respaldo de la COJUDEQ y con el compromiso de apoyo para que Quintana Roo tenga representación en el certamen nacional Cásico Mr. México en su 66ª edición que se realizará del 24 al 26 de agosto que organiza la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness.

Ravell Martínez refrendó el compromiso del Gobierno del Estado que preside el Contador Carlos Joaquín, a través de la COJUDEQ, para las diferentes expresiones atléticas que contribuyan en el fomento de una cultura de la activación física y deportiva que derive en una mejor calidad de vida.