Dirección de Turismo signa convenio con servicios turísticos en beneficio de servidores públicos

CANCÚN, Q. Roo, 25 de julio de 2018.-  Como parte de la vinculación del gobierno municipal con el sector privado, la Dirección General de Turismo encabezada por la Dra. Jane García, firmó un convenio de colaboración con las empresas dedicadas a prestar servicios turísticos para beneficiar a los 6 mil colaboradores del municipio.

Estos acuerdos de colaboración son para disfrute de los trabajadores del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, para que gocen de las diferentes actividades de entretenimiento y recreación que ofrece el Parque Maya, ubicado en el kilómetro 16,6 de la Zona Hotelera  de Cancún.

Para el acceso al Parque Maya los servidores públicos cubrirán un precio especial de 250 pesos por persona, costo que se aplica de igual manera para un acompañante adulto o niño mayor de 6 años, los demás acompañantes pagarán precio quintanarroense, presentando su credencial del INE.  Es necesario reservar con anticipación.

Para hacer efectivos los descuentos del convenio se requiere que los interesados presenten credencial oficial, gafete vigente y/o constancia emitida por la Dirección General de Turismo, que acredite que son colaboradores del H. Ayuntamiento de Benito Juárez.

Anunció también la titular que próximamente se firmará un convenio más,  en esta ocasión con la empresa dueña del show circense de talla internacional “Cirque Du Soleil Joya” ubicado en la Riviera Maya.

Botón volver arriba