Firma @Susyhurtadov 11 compromisos anticorrupción ante la Coparmex

Benito Juárez, Quintana Roo, viernes 22 de junio de 2018.– En congruencia con sus propuestas legislativas e ideologías políticas, la candidata a senadora por el partido Nueva Alianza,

Susy Hurtado, firmó este fin de semana 11 compromisos anticorrupción a propuesta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex Cancún).

En las instalaciones de una universidad privada y acompañada del presidente del organismo empresarial, Adrián López Sánchez, la aspirante aliancista aseguró que con mucho gusto se suma a esta iniciativa del empresariado quintanarroense, pues sus planes legislativos contemplan un trabajo profundo para tratar de erradicar este problema social en México.


“Estoy convencida de que la corrupción es uno de los grandes males de nuestra sociedad y de nuestras instituciones, hemos alcanzado niveles de corrupción nunca antes vistos, y es por ello que estoy decidida a combatirla de manera frontal en todos los ambitos y niveles de gobierno. Es uno de mis grandes compromisos”.

Por la tarde, la abanderada turquesa visitó las colonias populares Caribe y Jardines, de la ciudad de Chetumal, donde siguió informando sus propuestas legislativas, particularmente, las enfocadas a reactivar la economía de la capital del estado y comunidades del municipio Othón P. Blanco.

Botón volver arriba