Asegura @FernandoZelayaE estar listo para el debate

Chetumal, Quintana Roo, a 18 de junio de 2018.- El candidato por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando, “El Chino” Zelaya confió que con la realización este lunes del debate organizado por el Instituto electoral de Quintana Roo (IEQROO) saldrá victorioso al llegar a un mayor número de ciudadanos al presentar las mejores propuestas y explicar cómo las llevará a cabo.

Reafirmó que el gobierno que encabezará será abierto y cercano a la gente, siempre mirando de frente a los ciudadanos para juntos lograr mejores niveles de calidad de vida y asistir a los debates que se han organizado es muestra de ello, pese a que desde el inicio de la contienda ha estado arriba en las encuestas.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), dijo que de ser favorecido por el voto de las mayorías el próximo 01 de julio iniciará de inmediato las acciones que favorezcan el crecimiento económico del municipio.


“Seguiremos construyendo el cambio y apoyando tanto a la capital del estado como a la zona rural del municipio, siempre en busca de la competitividad y la eficiencia, vamos por un municipio con una economía fuerte y con un campo productivo”, aseguró.

Agregó que ha recorrido todos los rincones del municipio de Othón P. Blanco y visitado comunidades rurales y colonias en más de una ocasión llevando las propuestas de lo que será su gobierno y, lo más importante, “he explicado la manera, el cómo desarrollaremos cada una de esas propuestas para hacerlas una realidad”.

Lo destacable de esta campaña y en los debates, expresó Fernando, “El Chino” Zelaya es que los ciudadanos valoren a quién si puede ofrecer un trabajo de sol a sol e ideas innovadoras para el mediano, corto y largo plazo, frente a quienes, a falta de propuestas se dedican a mentir, denostar y calumniar.

Botón volver arriba