Vamos a contribuir a evitar que nuestros jóvenes abandonen la escuela: @PabloBvstamante

CANCÚN, Benito Juárez, 05 de junio de 2018.- El candidato de la coalición “Por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante, se comprometió con la ciudadanía a fortalecer desde el gobierno municipal el programa de estímulos educativos y con ello disminuir la deserción escolar, principalmente en el nivel medio y superior.

Durante una caminata por las regiones 61 y 230, destacó que la educación es fundamental en su Plan de Gobierno 2018-2021 y para lo cual se encargará de realizar las gestiones necesarias, a fin de incrementar hasta en un 100 por ciento el presupuesto destinado para becas escolares orientadas a impulsar a que los jóvenes concluyan sus estudios.

Con ello, dijo, vamos a contribuir a evitar que nuestros jóvenes cancunenses abandonen la escuela y de esta manera al terminar su preparación tengan la posibilidad de acceder a una mejor calidad de vida.

“Tengo un fuerte compromiso con la educación de los jóvenes. En mi gobierno vamos a fortalecer el programa de estímulos educativos para poder beneficiar a más estudiantes. Ya no queremos que por falta de recursos los jóvenes tengan que abandonar la escuela”, aseguró a los vecinos de la zona quienes le manifestaron su respaldo.

Asimismo, indicó que como presidente municipal de Benito Juárez trabajará de la mano con los diferentes órdenes de gobierno y legisladores, tanto locales como federales, para que Cancún se convierta en una de las ciudades con menor deserción escolar.

“Si tenemos mejor educación repercutirá en que la población tenga mejores oportunidades laborales y, por ende, lograr una mejor calidad para todas las familias”, resaltó Pablo Bustamante.

El candidato a la presidencia municipal estuvo acompañado durante el recorrido por las aspirantes a la diputación federal, Ana Patricia Peralta, y la candidata al Senado de la República por Nueva Alianza, Susana Hurtado Vallejo, quienes señalaron que después trabajarán juntos para hacer realidad todos estos proyectos en beneficio de las familias de Benito Juárez.

Botón volver arriba