Comunidad maya brinda su apoyo a @Hendicksles

Tulum, Quintana Roo, 30 de mayo del 2018.- En lengua maya y español, los vecinos de la colonia CROC respaldaron a Leslie Hendricks y a Marciano Dzul, aspirante a la diputación federal por el Distrito 01 y a la presidencia municipal, respectivamente, en una jornada en que escucharon necesidades y formularon compromisos con la población.

Leslie Hendricks, respondió a las muestras de apoyo expresadas por la comunidad maya de Tulum. “También algunas madres de familia me dijeron que no hay opciones para estudios profesionales, por lo que reiteré mi propuesta de otorgar el 100 por ciento del presupuesto de gestión social para becas escolares”, recordó.

 

Expresó que se necesita un Tulum con más profesionistas y mayores oportunidades de desarrollo, “por lo que es urgente garantizar que los estudiantes cuenten con recursos para seguir preparándose”.

Durante más de dos horas, Leslie Hendricks y Marciano Dzul, caminaron al mismo tiempo que invitaron a las personas a sumarse a este proyecto.

Agregó que su trabajo en la Cámara de Diputados se hará realidad con recursos para combatir la inseguridad con programas sociales dirigidos a la prevención de embarazos no deseados, adicciones y otras situaciones que afectan a los adolescentes y jóvenes.

Personas de la tercera edad, amas de casa y estudiantes conversaron con ellos expresando sus inquietudes y planes.

Leslie Hendricks los exhortó a participar activamente no sólo el primero de julio, sino posteriormente con actividades en beneficio de toda la comunidad.

“Tulum representa una riqueza cultural y turística que debemos cuidar de la delincuencia, e impulsar para que más visitantes nacionales y extranjeros lo conozcan. Como diputada mantendré el contacto con la ciudadanía y en coordinación con el próximo presidente municipal, lograremos el bienestar para la gente”, sostuvo.

Botón volver arriba