Erasmo Abelar inaugura las nuevas escuelas deportivas de los taxistas

CANCUN, Q. Roo.- “El deporte es prioridad en esta administración sindical porque representa el esfuerzo que implica una disciplina para luchar por nuestras metas y seguir avanzando, al igual que en nuestro quehacer cotidiano, además que nos une como familia” sostuvo hoy por la tarde el secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo, Erasmo Abelar Cámara, en el marco de la Inauguración de las Escuelas de este gremio.

En un mensaje dirigido a la multitud entre niños, jóvenes y padres de familia reunidos en el Campo de Soft Bol “13 De Marzo”, Abelar Cámara, anunció que las escuelas deportivas seguirán siendo sin costo para las familias de socios operadores y concesionarios, las cuales cuentan con el personal calificado para impartir entrenamientos en el beisbol, futbol y basquetbol, en diferentes categorías.

Por otro lado dijo que entre los objetivos a corto plazo, se contempla la terminación del Gimnasio de Usos Múltiples que estaría a disposición de toda la familia taxista.

En el acto inaugural también asistieron Fernando Valenzuela Jr. y Felipe Castillo, Ejecutivo del equipo de liga mexicana “Tigres de Quintana Roo” y Presidente de la Asociación Mexicana de Beisbol, respectivamente.

Asimismo, estuvieron presentes el Secretario General Adjunto, Heriberto Núñez Cahuich, así como Marcos Rivero y Rubén Novelo, Secretario y Sub secretario de Deportes, entre otros directivos de este sindicato.

El evento fue bastante concurrido por entusiastas padres de familia y público en general, quienes desde las gradas apoyaron el arranque oficial de las escuelas deportivas de taxistas, entre porras y aplausos.

Por su parte, el secretario de deportes, Marcos Rivero, anunció que Ricardo Ulises Rivero Baquedano, uno de los jóvenes prospectos que comenzaron desde pequeños en las escuelas de formación de beisbol del sindicato estaría debutando con los “Tigres de Quintana Roo” en esta temporada.

Cabe mencionar que las escuelas de beisbol contarían con el apoyo de “Los Tigres de Quintana Roo”, mientras que las de Futbol con la membresía de “Rayados de Monterrey”, ambos equipos profesionales a nivel nacional.

Para concluir con esta actividad, Erasmo Abelar, directivos e invitados especiales, recorrieron el complejo deportivo del gremio, donde hicieron el “lanzamiento de primera bola”, “El tiro de canasta” y “La Patada inaugural”, como amerita el arranque de las escuelas de beisbol, basquetbol y futbol, respectivamente; en donde de inmediato se sostuvieron diversos partidos amistosos.

Botón volver arriba