Pedro Arce, con el sueño de consolidarse con el @atlante

Cancún Q. Roo. A 27 de diciembre del 2017.-  A semana y media del inicio del torneo Clausura, el cuerpo técnico trabaja para poner a punto a los elementos azulgrana. La lucha interna por ganarse el puesto en el equipo es intensa y cada práctica lo dejan todo para ganarse un lugar.

Uno de los elementos que llegó para fortalecer la delantera azulgrana es Pedro Arce, jugador de grandes cualidades que ya se ha dejado ver en los partidos amistosos y que trabaja con gran determinación para convertirse en referente de la institución, y esto es lo que comentó:  “Estamos por buen camino, vamos entrenando con el grupo en ésta doble sesión. Hay muchas caras nuevas en el equipo, durante los entrenamientos nos vamos acoplando de la mejor manera, tratando de hacer lo que el profe nos pide y poniéndonos en forma para el arranque del torneo”, apuntó.

El jugador nacido en Paraguay se dijo muy contento de llegar al futbol mexicano y quiere aprovechar esta gran oportunidad para quedarse en nuestro país y hacer historia con el Atlante.

Arce entiende que el futbol es de resultados y promete desde el inicio del torneo colocar al plantel en los primeros sitios y dejó un mensaje a los seguidores del Potro: “Le digo a la afición que vaya a apoyar, que confié en nosotros, vamos a lograr cosas importantes”,  finalizó el ariete.

El cuerpo técnico informará si en el cierre de semana se jugará un amistoso más, por lo pronto continúan a tope, con trabajo de mañana y tarde.

Por Omar Terrazas

Botón volver arriba