Vecinos de la Región 233, reconocieron la inversión de obras realizada por el Ayuntamiento

CANCÚN, Q. Roo, a 07 de junio de 2017.- “Estamos muy agradecidos porque el Gobierno Municipal toma en cuenta nuestras peticiones, ya que hace poco solicitamos pavimentación de calles, alumbrado público y drenaje, y hoy nos dan la noticia que se hará realidad”, expresó la señora Fairy García, al escuchar el anuncio del Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, quien dio a conocer más obra pública e infraestructura urbana para esta zona.

 

En el marco del programa “Alcalde Contigo”, vecinos de la Región 233 y colonias aledañas manifestaron su reconocimiento a Remberto Estrada por cumplir su palabra empeñada y que se traduce en mejorar la calidad de vida de las familias, pues en poco tiempo los resultados están a la vista de todos.

 

Noemy Oxté, habitante de la misma región, agradeció la prontitud de respuesta por parte de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, ya que resolvió el problema que padecían por falta de luz en las calles y ahora se sienten más seguros de caminar por las noches.

 

Asimismo, Melbi Gil López aplaudió la labor del Presidente Municipal por todas estas acciones que sin duda vendrán a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las regiones, aunado a los trabajos previos realizados por las dependencias como Demandas Emergentes, Alumbrado Público, Parques y Jardines, que atendieron puntualmente con limpieza y recoja de basura, entre otros servicios.

 

De igual forma, Angélica Balam reconoció a Remberto Estrada el apoyo directo a la ciudadanía, púes los distingos programas y brigadas llevan gestiones y servicios que representan un ahorro en la economía familias; mientras que la señora Fidelina Villa García resaltó que en su caso se ha beneficiado con estudio de optometrista gratis y ya le entregaron sus lentes nuevos, por los que únicamente pagó un precio simbólico.

 

En este marco, el Presidente Municipal anunció que en atención a las peticiones de familias de la Región 233, se construirá una unidad deportiva digna, con todos los servicios para continuar fomentando el deporte entre los niños y jóvenes; así como también se realizarán obras de pavimentación de calles y pozos de absorción.

 

“Me da mucho gusto regresar a esta región, con la gente y cumplir el compromiso adquirido con los vecinos meses atrás para convertir en realidad sus peticiones, además de que cuentan con el apoyo de todas las dependencias del Ayuntamiento como parte de su objetivo  de lograr  un gobierno cercano a la gente”, expresó Remberto Estrada.

 

Asimismo, informó que en la Región 227 se edificará una cancha de pasto sintético en el campo  conocido como “Los Gemelos”, al tiempo que se instalará un módulo de gimnasio al aire libre y más alcantarillas en beneficio de la población.

 

Finalmente, dijo que en la Región 228 se aplicará una de las inversiones más importantes para construir un domo deportivo bien equipado, dos  módulos de gimnasios  al aire libre y dos pozos de absorción; en la Región 231, se prevé la construcción de más pozos y en la Región 232 se beneficiarán con la reconstrucción de la carpeta asfáltica de la Avenida Venustiano Carranza.

Botón volver arriba