Se postergó el Torneo Internacional de Pesca Deportiva de Isla Mujeres por Depresión Tropical

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 01 de junio de 2017).- El Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, a través del Comité Organizador del Torneo Internacional de Pesca Deportiva »Cosme Alberto Martínez Magaña», informa a la ciudadanía en general y a los participantes que este evento deportivo se posterga nuevamente.

El director general de Desarrollo Económico, Leonel Povedano Castillo, explicó que esto se debe a que los pronósticos de la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres indican la llegada de una depresión tropical a la Península de Yucatán.

Por ello, el Comité Organizador del torneo, preocupado por la seguridad de los participantes y las embarcaciones, tomó la decisión de postergarlo hasta el fin de semana del 24 y 25 de junio, gracias al apoyo del Comité de Pesca de Tulum, que cedió la fecha.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres exhorta a los aficionados a la pesca y al público en general a asistir y participar en el Torneo Internacional de Pesca »Cosme Alberto Martínez Magaña» e informa que las inscripciones continuarán abiertas hasta el banderazo de inicio.

Botón volver arriba