Instruye edil isleño seguir con operativos de seguridad en Feria Rancho Viejo

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 12 de mayo de 2017).- El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, en cumplimiento a su compromiso de brindar protección a las familias de Isla Mujeres, instruyó a las dependencias municipales de seguridad a reforzar sus labores durante la Feria Rancho Viejo 2017 con operativos permanentes.

El edil isleño destacó la importancia de que los festejos transcurran seguros y con saldo blanco, por lo que aseguró es la prioridad del gobierno que encabeza que las instancias municipales trabajen de manera coordinada durante esta festividad, que se realiza del 5 al 15 de mayo, contando con la participación de decenas de personas, entre isleños y visitantes.

“Isla Mujeres es un municipio lleno de tradición y cultura en el que las familias participan activamente en muchas de las actividades, es por ello que uno de mis compromisos es brindarles seguridad durante ellos, para que puedan disfrutarlos sin inconvenientes, con la certeza de que sus familias estarán protegidas”, acotó Juan Carrillo Soberanis.

La tradicional Feria de Rancho Viejo genera un incremento importante en el flujo vehicular y de visitantes en la zona, por lo que fue necesario que las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Protección Civil fortalecieran sus operativos para beneficio de todos los asistentes.

Entre los operativos que las instancias están implementando se encuentran control de velocidad, alcoholímetro, recorridos de vigilancia, entre otros, que estarán de manera permanente durante la feria.

“La Feria de Rancho Viejo es una fiesta de todos, reitero la invitación para que vayan y vivan estos festejos hasta el 15 de mayo, una tradición que sigue y perdura gracias al entusiasmo de familias isleñas”, finalizó el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

Botón volver arriba