Home » Cancun » @riosecreto da un Paso Que Deja Huella con Fundación @YantraCancun

@riosecreto da un Paso Que Deja Huella con Fundación @YantraCancun

La Fundación Yantra continúa sumando voluntades de personas altruistas y de empresas socialmente responsables como el único museo de Cristal en la Riviera Maya; Río Secreto que realizó la donación de 200 pares de suelas de los zapatos para realizar calzado con mezclilla reciclada para personas que más lo necesitan con la campaña “Pasos Que Dejan Huella”, que promueve Presidente Nacional de la Fundación Yantra el Dr. Alexander González S.

“La Fundación Yantra recibió de parte de Río Secreto una donación de 200 pares de suelas de los zapatos para el agua que ocupan en este parque. Suelas que serán de mucha utilidad para realizar calzado con mezclilla reciclada para personas que más lo necesiten con la campaña Pasos Que Dejan Huella”. Compartió el promotor de esta iniciativa heredada por su madre Alexander González.
“Es para la Fundación Yantra un privilegio trabajar en conjunto con la Reserva Natural “Río Secreto” para el bien de la comunidad”, acotó a través de su cuenta de Facebook.

 

El Presidente Nacional de la Fundación Yantra el Dr. Alexander Gonzalez S. estuvo acompañado el jueves por la Directora General de la Fundación Yantra la Lic. Laura Vázquez Alfaro y la Presidenta del Voluntariado de la Fundación Yantra Solidaridad la Lic. Brisa del Mar Rodríguez, así como los voluntariados de Benito Juárez y Solidaridad, que asistieron a las instalaciones de Río Secreto, en donde la Gerente de Relaciones Públicas la Lic. Kristel Arce los recibió con mucha alegría, y explicó el proceso de recolección, reciclaje y reutilización de materiales del mismo parque.