Próximo lunes concluirá @DHCAGUAKAN la repavimentación de la Portillo; concluyen primera etapa

Quintana Roo, a 10 de febrero de 2017.- Luego de acabar la primera etapa de los trabajos en la Av. José López Portillo por la ruptura de la línea de 14 pulgadas, el próximo lunes 13 Aguakan concluirá con la repavimentación de la zona afectada.

 

El tramo de Av. 149 a Av. Nichupté permanecerá cerrado a partir de las 7:00 y hasta las 19:00 horas pero se abrirá una desviación para que fluya la vialidad, en la cual podrán circular todos los vehículos a excepción de aquellos mayores a 10 toneladas.

Como ocurre en todas las obras realizadas por la concesionaria en vía pública, se mantiene una labor coordinada y con plena autorización de las instancias públicas correspondientes: el ayuntamiento de Benito Juárez, la Dirección General de Obras Públicas y Servicios y la Dirección de Tránsito, quienes otorgaron la anuencia para terminar la reparación el lunes.

 

Una vez más, Aguakan demuestra su inmediata capacidad de respuesta ante situaciones imprevistas y la estrecha relación con el ayuntamiento para resolverlas en tiempo y forma, procurando siempre el bienestar de los ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba