@LuisTorresUNE reinaugura la caseta de vigilancia de la colonia Proterritorio


Chetumal, Quintana Roo, 10 de Febrero de 2017.– Con la finalidad de seguir construyendo un municipio digno para los othonenses, este viernes por la tarde, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, en compañía de su esposa Faustina Canul de Torres, reinauguró otra caseta de vigilancia en la colonia Proterritorio, en el Parque Hábitat II. 
El edil capitalino señaló que estas acciones se realizan con el objetivo de continuar con la rehabilitación de las casetas y reforzar la seguridad de los ciudadanos, uno de los ejes principales del gobierno estatal y municipal.

Dijo que con el apoyo del Gobernador del Estado, el contador Carlos Manuel Joaquín González, Othón P. Blanco crecerá a favor de la gente, brindandoles más y mejores oportunidades. 

Puntualizó su interés en la reactivación y actualización de los espacios, así como de los agentes policiales, quienes ahora podrán estar las 24 horas del día en el parque, lugar donde asisten familias a divertirse y ejercitarse. 

Por su parte, en representación de los vecinos de la colonia, la señora Cintia Fernández Gómez, dijo sentirse agradecida con el presidente y todo su equipo que se preocupan y ocupan por la población. Seguidamente lo invitó a realizar un recorrido por todos los espacios deportivos para saludar personalmente a los habitantes y revisar las instalaciones.  

Al evento asistieron como invitados el Secretario del Ayuntamiento Roger Peraza Tamayo, el Director de Participación ciudadana en el municipio, Edgar Paredes Gutiérrez, el director de la Policía Municipal, Antonio Arenas Mondragón, así como los regidores Laurentino Estrella Chan, Ángel Álvarez Cervera y Andrés Ruben Blanco Cruz.

Botón volver arriba