Taxistas protestan Vs gasolinazo y ofrecen no subir la tarifa un mes

Cancún Quintana Roo Jueves 12 de enero del 2017.- Treinta días serán los que el sindicato de taxistas seguirá sin aumentar las tarifas, así lo dio a conocer el Secretario General Adjunto, Erasmo Aguilar tras iniciar la manifestación pacífica de operadores del volante por el gasolinazo.

Bajo el lema «Atrás el Gasolinazo», los taxistas de Cancún iniciaron su manifestación pacifica en las inmediaciones de la gasolinera ubicada en la avenida Kabah con la Av. López Portillo.

Este jueves con un promedio de 150 vehículos, taxistas con pancartas que estarán ubicados estratégicamente en las gasolineras de Plaza las Américas, zona hotelera, en la mayor parte de la avenida Kabah, en rancho viejo, entre otras buscarán abarcar 15 estaciones de servicio.

Erasmo Aguilar, mencionó que el tema del gasolinazo es un tema que afecta a todos y tiene una gran repercusión en el bolsillo de los choferes, por tal motivo el sindicato a cargo de su líder Eric Castillo llevará acabo manifestaciones pacificas simultaneas durante 30 días en las inmediaciones de las gasolineras de todo el municipio benitojuarense.

Además de rebajar y dar descuentos a los taxistas en sus obligaciones sindicales el líder del gremio se solidarizó con la población por lo cual las tarifas del servicio taxista se mantienen si cambios hasta el final de la protesta que será en la primera quincena de Febrero.

En ese sentido el secretario general dijo que habrá fuertes sanciones de 30 días hasta la baja total a los operadores que incurran a malas practicas y aumenten el precio de la tarifa.

Botón volver arriba