@LuisTorresUNE inaugura el campo de fútbol del Instituto Tecnológico de la Zona Maya

Juan Sarabia, OPB; 8 de Noviembre de 2016– Este martes, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres corteo el listón inaugural del campo de Fútbol Soccer del Instituto Tecnológico de la Zona Maya en la comunidad de Juan Sarabia.
En la construcción del campo se invirtieron 150 mil pesos por parte del Instituto Tecnológico de la Zona Maya, con lo cual se beneficiarán a 889 alumnos del instituto educativo, así como también a 85 docentes y personal de apoyo, quienes a partir de hoy podrán contar con un espacio digno para realizar sus prácticas deportivas.
Durante el evento, el presidente municipal estuvo acompañado del director de deporte, Carlos Palma Tamay y del director del Instituto Tecnológico de la Zona Maya, Artemio Pérez Morales.
Luis Torres resaltó su beneplácito y compromiso de impulsar acciones como estas para ofrecer espacios deportivos que permitan a la comunidad estudiantil la práctica del deporte en todas sus modalidades.
Luego del corte del listón inaugural del campo de Fútbol Soccer, Luis Torres dio la patada inicial del encuentro entre Jaguares Negros del ITZM y Mapaches del ITCH, dentro del Torneo de la Copa Tecnológico de Fútbol Soccer 2016.⁠⁠⁠⁠

it-opb

Botón volver arriba