@cristtytorres y el CCE trabajarán en conjunto para mejorar Playa del Carmen

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, firmó un Convenio de participación con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Riviera Maya, mediante el cual, ambas partes se comprometen a llevar a cabo acciones y actividades que propicien el crecimiento ordenado, justo, equitativo, transparente y razonable en todos los ámbitos del municipio.

 

Luego de la Toma de Protesta de los integrantes del Consejo Directivo del CCE, la Alcaldesa resaltó que Solidaridad es un municipio en el que se puede transitar hacia un desarrollo con el empresariado.

 

“Acciones que sean de cara a la sociedad, con un compromiso social patente y manifiesto. Ya no más arreglos que sean en detrimento de la sociedad; todo será de cara a ustedes para mejorar nuestro entorno”, afirmó la Alcaldesa.

 

Asimismo informó que actualmente se trabaja en un nuevo sistema que permitirá avanzar hacia un gobierno electrónico y bancarizado que disminuirá el riesgo de corrupción, además de transparentar y agilizar los procesos de pago de permisos o trámites.

 

Por su parte, la Presidenta del CCE, María Elena Mata Pineda, primera mujer en ocupar este puesto, reconoció la disposición de la Presidenta Municipal para unir esfuerzos con diversos sectores de la sociedad como la iniciativa privada.

 

En el evento estuvieron presentes: Lidia HernándezGonzález en representación del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González; así como el Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, el Diputado Eduardo Martínez Arcila; la Secretaria Estatal de Turismo, Marisol Vanegas; el Delegado Estatal de Economía, Luis García; el Delegado Estatal del Trabajo, Enoel Pérez Cortez, así como representantes de sindicatos y cámaras empresariales. 

Botón volver arriba