Puerto Morelos se promoverá como marca propia, asegura @LFpuertomorelos

 

 

Puerto Morelos, Quintana Roo, 16 de octubre de 2016.- La presidenta municipal, Laura Fernández Piña, informó que “Puerto Morelos, pueblo con encanto” será la marca propia con la que el gobierno que encabeza promocionará al destino en ferias turísticas nacionales e internacionales, en trabajo conjunto con los gobiernos del Estado y Federal.

 

“Estamos trabajando en las estrategias de mercadotecnia para posicionar a nuestro destino turístico en la preferencia de los vacacionistas. El objetivo es que esta marca propia sea reconocida en todo el mundo”, indicó.

 

La primera autoridad portomorelense reiteró que su administración trabajará de la mano con el gobierno de Carlos Joaquín González, para potenciar a Puerto Morelos como joya del Caribe Mexicano en materia turística. “Nos sumaremos a las campañas que desde el Gobierno de Quintana Roo se impulsen, así como las que se desarrollen desde la Secretaría federal de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México”, subrayó.

 

Detalló que entre los proyectos de su gobierno está el detonar el circuito Puerto Morelos-Ruta de los Cenotes-Leona Vicario, además de convertir al destino en un sitio ideal para la realización de eventos deportivos y culturales de talla nacional e internacional.

 

“Queremos que se organicen en Puerto Morelos eventos de tres o cuatro días, que generen mayor presencia de turistas, lo que redundará en mayor derrama económica, en beneficio del sector económico del municipio y la población en general”, refirió.

 

Laura Fernández agregó que el turismo es un rubro muy noble en el que se debe trabajar con empeño, porque es generador de derrama económica para los destinos como Puerto Morelos y de empleos bien remunerados para la población. “Gracias al turismo es posible mejorar el bienestar de las familias”, dijo.

 

Por su parte, el director de Turismo municipal, Héctor Tamayo Sánchez, destacó que una de las indicaciones de la Presidenta Municipal es pulir el plan de trabajo de la dependencia, para que la marca “Puerto Morelos, pueblo con encanto” se posicione a nivel nacional e internacional a la brevedad posible.

 

Recordó que el destino cuenta, en sus casi 20 kilómetros de playas, con más de cinco mil cuartos de hotel y tres mil más que están en desarrollo o planes para los próximos años.

img-20161016-wa0013

Botón volver arriba