Obras públicas en las Torres, Av. Lakin y Tierra Maya a punto de concluir

Cancún, Quintana Roo, 17 de enero de 2016.- La atención que brinda la administración municipal 2013-2016 es integral y ha dado prioridad a la construcción de obras de infraestructura urbana que representan amplios beneficios sociales, ya que mejora los entornos donde transitan los habitantes, contribuye a la movilidad y preserva una imagen moderna y competitiva, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo al destacar proyectos en marcha como la reconstrucción en 40 cruces de avenidas y tramos en diversas regiones.

 

El presidente municipal de Benito Juárez recordó que en esta semana que concluye, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos emprendió el reencarpetamiento en puntos como la Avenida 135 con Las Torres, y en la Avenida Lakin, que es acceso principal del fraccionamiento Tierra Maya, entre otros sitios que se atenderán dentro de la meta global de los 40 cruces de avenidas y en regiones.

 

Destacó que el mantenimiento de vialidades se hará de manera permanente, ya que en este año, tan solo para este rubro, se destinarán 105 millones de pesos para incrementar la cifra lograda en los dos primeros años de gobierno, que fueron de más de 556 mil metros cuadrados rehabilitados.

 

Al respecto, vecinos del Fraccionamiento Tierra Maya y regiones aledañas, expresaron su beneplácito ante los trabajos en el acceso principal de esta zona habitacional, así como resaltaron acciones que observan en otros puntos de Cancún, muestra del cumplimiento de los compromisos de Paul Carrillo en obra pública.

 

Mi opinión sobre el trabajo que se realiza en las calles, es positivo, de mucho beneficio para los que habitamos en las cercanías de estas avenidas; hacía falta, pues ante las intensas lluvias se formaban baches y con estas reparaciones van a estar muy bien. Es el paso de mucha gente y a muchas familias les va a beneficiar aquí en Tierra Maya. Muchas gracias por responder al llamado de la gente: Gabriela Pinzón Euán.

 

Es excelente el trabajo y muy buena idea, había muchos baches y cuando llovía se estancaba el agua, precisamente ahí donde están haciendo los pozos se estancaba, por ello me parece excelente todo lo que está haciendo. También he visto que está trabajando por ejemplo en las regiones, en la 99 he visto obras, como yo paso por allí he visto la pavimentación. Se agradece al presidente Paul Carrillo todo el trabajo para nuestro bienestar: Reyna Ortega Palacios.

 

Aquí en Tierra Maya observamos que está en proceso la rehabilitación de la avenida principal, puedo comentar que hemos observado obras en otras regiones, se han recuperado parques para los niños, los estudiantes. La rehabilitación de parques y construcción de domos es para impulsar el deporte, he visto el  programa del concreto hidráulico. Agradecemos que  haya escuchado a los habitantes del fraccionamiento Tierra Maya: Candy  González Canul.

 

Se ha visto el avance, incluso en la Bonampak fue el inicio y está muy bien. Toda la avenida José López Portillo está muy bien, igual. El centro, en la avenida Tulum y otras, quedaron muy transitables, ahora sí es adecuado para ir a pasar con toda la familia. También hemos visto canchas recuperadas. Gracias, y qué bueno que estamos viendo los cambios: Patricia Rodríguez Calderón.

 

Se está viendo que este gobierno está pavimentando muchas calles, he visto muchos resultados. Es un gran avance, además de las calles, se atiende el alumbrado y todo. Gracias presidente municipal por los trabajos que realiza, y para adelante: Ofelia Hipólito Escribano.

 

La gente pedía que se repararan las calles y vemos que lo está haciendo; Paul Carrillo dijo que iba a componer las calles y lo está haciendo, estamos viendo que lo está haciendo. Está cumpliendo. Muchas gracias Paul Carrillo, porque lo que dijo y lo está cumpliendo: Deyanira López López.

obras tierra mayaobras tierra maya

Botón volver arriba