Carrera «Corre con tu mascota» dará apoyo a albergues de animales en Cancún

Cancunmio. Jueves 8 de Octubre del 2015.- Corre con tu mascota, la carrera que une a la familia, realizará su segunda Edición en Lagos del Sol, el próximo 24 de octubre de 2015 a las cuatro de la tarde en beneficio de albergues de animales y en apoyo al Cuerpo de Bomberos de Cancún quienes recibirán los donativos que se reúnan para su equipamiento y desarrollo.

 

La carrera iniciará a las cuatro de la tarde y contará con tres categorías, de 600 metros para menores de 12 años, 2.5 kilómetros y cinco kilómetros para jóvenes, adultos y adultos mayores.

 

El comité organizador del encuentro presentó ayer las bases de la convocatoria donde se anticipó que se recibirán donativos en especie (croquetas) y los recursos que se capten se destinarán a albergues como la Tierra de Animales, Claus, denuncia y abandono animal y Renacer Contigo.

 

Así también parte de los donativos se destinarán al equipamiento del cuerpo de Bomberos que precisamente tiene en el can un fiel colaborador en las contingencias.

 

Katia Vara, directora de operaciones de Lagos del Sol y Ricardo Pimentel, fundador de Tierra de Animales, así como Armando Macías, director de Motion-events, Jane García, presidenta de Skal y los directores de Turismo Municipal Francisco López y de la Comisión para la Juventud y el Deporte, José Luis González, destacaron la importancia de la convivencia que se genera en este tipo de eventos deportivos dirigidos a la familia y a reforzar los valores de la comunidad en el cuidado de los animales.

 

En el evento se ofrecerán actividades alternativas para la convivencia familiar como concurso de disfraces, demostraciones de obediencias y exhibición de frisbee canino.

corre con tu mascota

Botón volver arriba