Emprendedores quitanarroeneses recibirán apoyo asegura Chanito Toledo

Cancún, Quintana Roo, a 29 de junio de 2015.- Entre las tareas legislativas del diputado federal electo José Luis Chanito Toledo, destaca continuar impulsando mediante la ley a los emprendedores quintanarroenses, para que se consoliden en el mercado empresarial.

“Seré un gestor permanente de los emprendedores, pues son las MiPymes (Micro, Pequeña y Medianas Empresas) las grandes generadoras de empleo en el Estado y en México, por lo que su crecimiento implica la estabilidad de miles de familias”, destacó Chanito Toledo.

Capacitación, inversión en tecnología, habilidades administrativas y conocimientos sobre servicio al cliente, son pilares de una empresa fructífera. Es por eso que se generarán más créditos y fortalecimiento de los programas que asesoran constantemente al emprendedor.

Datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), tiene contabilizado 51 mil MiPymes, de las cuales, la mitad tiene menos de 24 meses de haberse creado, por lo que se conocen como nuevas o jóvenes.

José Luis Chanito Toledo, comentó que debido a su dinamismo, Quintana Roo se ubica como un lugar privilegiado para iniciar un negocio, ya sea una Micro, Pequeña o Mediana Empresa. Es por ello que se redoblarán esfuerzos desde la Cámara de Diputados en beneficio de estos negocios que en paralelo al turismo, diversifican las fuentes de ingresos de la población, generan empleo y dan solidez al crecimiento del Estado.

emprendedores

Botón volver arriba