GOGO Vacations reune a sus agentes de viajes en el Caribe mexicano.

Riviera Maya, Q. Roo Diciembre,  2011.- Más de 350 agentes de viajes de Estados Unidos se reunieron del 5 al 9 de diciembre en el Caribe Mexicano para participar en la Conferencia Anual de GOGO Vacations, que tuvo como sede el Grand Velas Riviera Maya.

 

GOGO Vacations, una de las principales mayoristas de la industria de viajes y turismo a nivel mundial, preparó en el marco de esta reunión anual un programa especial de capacitación, inspección del destino y seminarios para los agentes de viajes, así como conferencias dirigidas al personal de la compañía, entre los que destacan su equipo de líderes, asesores y personal de desarrollo de negocios.

 

«Esta es la primera vez GOGO Vacations realiza ambas reuniones bajo un mismo marco, estamos encantados y orgullosos de que hayan elegido a Grand Velas Riviera Maya para este gran evento», dijo Fernando García Rossette, Director General de Grand Velas Resorts.

 

En el marco del encuentro organizado por esta importante mayorista, con 50 años de operaciones y más de 130 colaboradores dedicados exclusivamente al servicio de la comunidad de agencias de viajes, se mostró a los agentes las principales bellezas naturales y atractivos turísticos que han convertido a este destino en uno de los mejores de México.

“GOGO se complace en que el Grand Velas Riviera Maya haya sido sede de nuestras conferencias de este año. Estamos seguros que el personal y el alojamiento de este resort contribuyó a hacer que esta experiencia sea inolvidable para los agentes de viajes”, dijo Michele Kish, Presidente de GOGO Vacations.

 

Grand Velas Riviera Maya es un exclusivo resort Cinco Diamantes y miembro del selecto grupo de The Leading Hotels of the World.  Es un resort de gran lujo de 491 suites, con un spa considerado por Virtuoso como el mejor del mundo, un amplio y moderno centro de convenciones y el más completo recorrido gastronómico internacional.

Botón volver arriba