Con vida rescatan a universitaria que había sido secuestrada en Cancún

Cancún, 22 de octubre (Infoqroo).– En medio de un fuerte operativo de seguridad esta noche fue rescatada con vida la universitaria secuestrada el viernes de la semana pasada, según confirmó vía twitter el secretario de gobierno de Benito Juárez,Jorge Aguilar Osorio.

Su liberación se dio en medio de un enfrentamiento entre sus plagiarios y el grupo de policías que encabezaba el operativo para liberarla.

Aguilar Osorio confirmó que hay 6 personas detenidas.

De acuerdo con datos recabados, el operativo implementado en la región 251 de Cancún inició poco después de las 7 de la noche y fueron encabezados por el área de inteligencia de la Policía Ministerial.

Tras la activación del Código Rojo elementos de la policía municipal y estatal, así como de la Policía Federal y de las fuerzas armadas se unieron al operativo.

Se habla de que hubo una persecución por el fraccionamiento Paseos del Mar y que los delincuentes se atrincheraron en el domicilio de la calle Islas Mauricio, donde permanecía secuestrada la joven estudiante. En este lugar hubo un enfrentamiento a balazos que dejó un saldo de al menos dos secuestradores heridos.

Sobre el estado de salud de la joven estudiante, fuentes policiales señalan que presenta lesiones de arma blancas pero que se encuentra fuera de peligro.

Botón volver arriba