Seguiremos de frente, dando hasta la última gota de sudor: @FernandoZelayaE

Chetumal, Quintana Roo, a 16 de junio de 2018.– Fernando, “El Chino” Zelaya candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” fue declarado triunfador del primer debate político celebrado por una empresa periodística regional.

“Para construir un mejor futuro debemos enterrar lo peor del pasado, hay que dejar atrás la vieja generación de políticos, a los políticos que no dan la cara y a quienes atacan, difaman y calumnian por falta de propuestas”, refirió el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano al referirse a la ausencia del candidato de Morena, Hernán Pastrana.

Por el contrario, celebró la presencia del verdadero candidato de Andrés Manuel López Obrador, Manuel Valencia Cardín que contiende por el Partido Encuentro Social. “Estoy aquí como representante de la nueva generación de políticos, por el compromiso de hacer una campaña austera y propositiva, cercana a la gente”, enfatizó “El Chino” Zelaya.

Comentaristas radiofónicos y las manifestaciones ciudadanas en redes sociales celebraron la realización de este primer debate y coincidieron en que el candidato con propuestas concretas, viables y sobre todo el cómo las desarrollará de llegar a la presidencia municipal fue Fernando, “El Chino” Zelaya.

Decenas de militantes y seguidores de Fernando “El Chino” Zelaya se dieron cita en la estación radiofónica. Al dirigir su mensaje el candidato recalcó que, durante el debate, la otra propuesta que se presenta ante los ciudadanos, los del nuevo PRI y los del PRI de siempre, quisieron decir muchas cosas, pero lo que no pudieron afirmar, es que en el último año y medio se ha avanzado más de lo que se hizo en los últimos 40 años.

“Hoy nos queda claro que seguiremos de frente, dando hasta la última gota de sudor en la zona rural y en las colonias y vamos a ganar el próximo 01 de julio”. Afirmó el candidato.

Con este ejercicio, las propuestas en materia económica, servicios públicos municipales, infraestructura y seguridad pública quedaron más claras para los ciudadanos que están convencidos de que la coalición “Por Quintana Roo al Frente” que abandera a Fernando “El Chino” Zelaya es la mejor opción para la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Botón volver arriba