Líderes priístas expresaron su apoyo incondicional a @PedroJoaquinD

Cozumel Q Roo, 20 mayo 2018.- “Traemos la espada desenvainada para luchar por nuestro partido, porque somos mayoría en Cozumel y porque hoy, estamos más unidos que nunca te llevaremos a la Presidencia Municipal” expresaron emocionadas líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En un ambiente festivo, entre porras, aplausos y a la ovación de ¡Pedro! ¡Pedro!, mujeres y hombres simpatizantes del PRI, refrendaron su apoyo al candidato por la Presidencia Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín, quién en un mensaje preciso y claro, hizo un llamado de unidad a todos aquellos que forman parte de este instituto político.

Este domingo por la tarde, el PRI demostró su fuerza partidaria y apoyo unánime al candidato de la Coalición “Por Quintana Roo”, en una reunión en la que participaron las presidentas seccionales y activistas, quienes señalaron satisfacción al contar con el hombre preparado, el que tiene las mejores propuestas y la mejor carta para que hoy el tricolor recupere la presidencia municipal de la Isla de las Golondrinas.

“Estamos aquí unidos, somos la fuerza que tiene y que siempre ha tenido el partido y hoy más que nunca estamos para apoyarlo para recuperar Cozumel, porque amamos esta isla y sabemos que Usted es la mejor opción para hacerlo” dijeron las líderes al hacer uso de la palabra mencionando que vienen con la espada desenvainada y sin duda lo llevarán a la Presidencia Municipal de Cozumel.

Con un semblante de confianza y emoción al mismo tiempo, Pedro Joaquín, emitió un mensaje de unidad, fortaleza e integridad, y pidió no tener vergüenza de representar al PRI, partido de donde han salido buenos presidentes municipales y gobernadores. “Ustedes son los que han hecho el trabajo durante años, reconozco su lealtad y fidelidad que han dado al partido. Sé muy bien que vamos a estar juntos este primero de julio y que vamos a ganar”, aseguró.

“Estamos ante la mayor estructura de apoyo de todo el país. Ustedes lo son todo, no hay nadie más que represente tantos votos”, señaló el candidato a la presidencia municipal que aprovechó para motivar a los simpatizantes a seguir trabajando como hasta ahora para rescatar a Cozumel de personas que dicen quererla y que en dos años no han hecho nada, y solo tienen los parques, unidades, pero sobre todo a su gente en el abandono.

Palabras que ocasionaron ánimos de expresión ¡Pedro presidente! ¡Pedro Presidente!. “Los resultados los lograremos estando unidos, porque nadie nos va a vencer, no hay quien nos llegue a los talones, porque el PRI unido logra todo y lo vamos a demostrar.”, dijo seguro el aspirante a la alcaldía que hoy nuevamente agradeció la unión y fuerza que representa las mujeres y hombres priistas cozumeleños.

Botón volver arriba