@MiguelRamonSII recorre las calles de las colonias irregulares de Isla Mujeres

ISLA MUJERES, 16 mayo.– Esta no es una campaña que sólo vaya a consolidar al gobierno del cambio con el triunfo de los candidatos de la Coalición Por Quintana Roo al Frente, sino que garantizará un mejor futuro para los quintanarroenses, por ello la importancia del voto útil, afirmó el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, durante una caminata casa por casa en la Zona Continental de Isla Mujeres.

En un recorrido conjunto con el candidato a presidente municipal de Isla Mujeres, Faustino Uicab, así como con los abanderados para el Senado Mayuli Martínez y Julián Ricalde, en el que destacó la potencialidad triunfadora, Miguel Ramón aseguró que en el Distrito 01, él y sus compañeros de coalición están listos para ganar.

El sentir ciudadano nos beneficia con su aceptación, sabe que somos sus candidatos, que venimos con todo el compromiso de consolidar el cambio que inició con gobernador Carlos Joaquín; los quintanarroenses también saben que falta mucho por hacer para definir un adecuado futuro, pero transitamos en la ruta correcta.

Durante una entrevista con medios de comunicación en la caminata, destacó que “tenemos que seguir construyendo para que este futuro sea realmente promisorio y no arriesgar el desarrollo integral del Estado y los derechos de sus habitantes, como nos ocurrió en el pasado y que aún estamos pagando los quintanarroenses”.

Ante las peticiones de las familias de las colonias irregulares (Rosales, Nazareno y Del Bosque), en relación a mayor seguridad, infraestructura urbana, construcción de calles y banquetas, introducción de agua potable y drenaje; los candidatos aseguraron que solo unidos y con un trabajo coordinado se podrán resolver las problemáticas que enfrentan los ciudadanos.

La Zona Continental de Isla Mujeres la conforman 36 colonias irregulares, con poco más de siete mil electores, de los 27 mil que conforman todo el municipio, de acuerdo a datos oficiales electorales.

Botón volver arriba