Tigres vence a los Piratas de Campeche

Campeche, Cam. (www.tigresqroo.com) 24 de marzo.- Por segunda noche los nueve jugadores del orden al bat de los Tigres de Quintana Roo dieron al menos un hit, sumando 17 en el duelo y 35 en este inicio de temporada, para vencer 9-8 a los Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrera Romellón.

José Amador y C. J. Retherford tuvieron jornada de tres indiscutibles cada uno; mientras que Rolando Acosta dio batazo de cuatro esquinas.

En la misma primera entrada Tigres con dos outs puso en movimiento la pizarra, al dar doble Brian Hernández, llegando al pentágono con sencillo de José Amador al jardín central.

Para el segundo rollo los bengalíes sumaron tres más, con sencillos remolcadores de Rolando Acosta, Brian Hernández y José Amador, colocando el juego 4-0, en un episodio de seis hits.

La novena visitante explotó al abridor local en el cuarto acto, con par de zarpazos, gracias a dobletes impulsores de Carlos Gastelum y José Amador.

Piratas se acercó 2-6 en la parte baja de ese mismo inning, con bombazo de dos anotaciones por parte de Olmo Rosario (1) hacia el bosque izquierdo. Sin embargo, los quintanarroenses siguieron haciendo carreras, y en el quinto capítulo, Rolando Acosta (1) la sacó del estadio; llegando dos más para los visitantes en la sexta entrada donde Jason Bourgeois impulsó una y la otra vino con error.

El final fue dramático con ataque de cinco timbrazos locales, pero con doble play se acabó el juego.

Tyler Kane (1-0) se llevó la victoria con cinco episodios de seis hits, dos Carreras que fueron limpias y una base por bolas, con rescate de Derrick Loop (1); en tanto que Ulises Joaquín (0-1) fue el derrotado en tres entradas un tercio, Díez imparables, seis anotaciones y un pasaporte.

La primera serie de la temporada primavera 2018 «Alfredo Harp Helú » de la Liga Mexicana de Béisbol, concluye para los Tigres, este domingo ante los Piratas en Campeche, a partir de las siete de la tarde hora local (ocho de la noche tiempo de Quintana Roo), con el duelo probable entre el venezolano Henderson Álvarez por los  visitantes y Marco Carrillo por los locales.

Botón volver arriba