La Copa Cámara y Asociados iniciará el sábado

La Séptima Copa Cámara y Asociados de Ajedrez iniciará el sábado a las 10 de la mañana. La actividad prevista para este viernes se pospone acorde a las medidas de seguridad tomadas en la ciudad por el paso de la tormenta «Nate» explica Luis Cámara Patrón, director general del torneo.
Tras el anuncio de las medidas de seguridad adoptadas por el gobierno del Estado, se determimo arrancar el sábado 10 de la mañana en el edificio Global Cancún la actividad de Tercera, Segunda y Primera fuerza. La actividad infantil será también 10 de la mañana en el Salón de eventos del hotel La Quinta.
El comité organizador y los jueces analizaran la modificación que tendrá el ritmo de competencia para las categorías de Tercera, Segunda y Primera fuerza.
«La seguridad de nuestros jugadores es primero, la Copa Cámara y Asociados es un torneo con aval de la Federación Mexicana así como FIDE por lo tanto tenemos que cuidar todos los puntos de organización y bajo esas premisas de calidad jugaremos» reitero Luis Cámara Patrón.

Botón volver arriba