Lo recaudado en Isla Mujeres llegó a manos de chiapanecos afectados por el sismo

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 22 de septiembre de 2017). – La solidaridad de las familias isleñas se ha hecho presente en el municipio Ángel Albino Corzo del Estado de Chiapas, uno de los varios lugares que han resultado dañados tras el terremoto que ha afectado parte del centro y sur del país, a través de los víveres y medicamentos que se logró recaudar gracias a la buena voluntad de la sociedad isleña.

La presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la señora Paola Orrico de Carrillo, acompañada de la directora del DIF, Christina Gómez Ávila, y la directora del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), Xhanat Tzé González Mora, viajaron hasta el estado de Chiapas para entregar personalmente los medicamentos y alimentos que se lograron recabar desde que se activaron los centros de acopio en el municipio.

«El cariño y la solidaridad de Isla Mujeres está presente el municipio de Ángel Albino Corzo Estado de Chiapas, donde vivimos la fuerza del amor de todos los isleños que unieron sus corazones para llevar esperanza a nuestros hermanos afectado», señaló la presidenta de esta loable institución.

Hasta el momento se han entregado cerca de 500 despensas, más de 300 paquetes de limpieza personal, paquetes de higiene para bebés, agua embotellada, cerca de 20 botiquines de primeros auxilios, medicamentos, ropa y alimento para mascotas.

La señora Paola Orrico de Carrillo señaló que los isleños pueden tener la certeza de que sus donativos están llegando a las familias que más lo necesitan en los estados afectados por los sismos en el centro y sur del país, y los invitó a seguir donando debido a que en algunos municipios la ayuda aún no es suficiente.

Agregó que los centros de acopio continúan abiertos en la isla entre las 08:00 y 19:00 en las sedes del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), en la tienda “Chedraui” y los bajos del Palacio Municipal. Mientras que en la Zona Continental las donaciones pueden ser llevadas a las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y las oficinas del DIF, ambos ubicados en el interior del Centro Comunitario de Rancho Viejo.

 

 

 

Botón volver arriba