Isleños reconocen el impulso del gobierno de @Juancarrillo58 a obras de infraestructura

(Isla Mujeres, Quintan Roo, a 17 de septiembre de 2017).- Gracias al trabajo emprendido por el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, presidente municipal de Isla Mujeres, las familias de la Zona Continental cuentan ahora con una mejor calidad de vida, siendo los resultados visibles en las diversas colonias con más y mejores obras públicas.
Por tal motivo vecinos de esta parte del municipio, coincidieron en el impacto positivo que han traído consigo diversas obras impulsadas por el edil isleño, como la pavimentación de calles en cinco colonias y la construcción de canchas de usos múltiples y parques, que contribuyen a que tengan mejor calidad de vida.
En este sentido la señora Fabiola Barrios Rabanales, vecina de la colonia Cristiana, expresó su sentir respecto a la obras de pavimentación emprendidas. “Estoy sorprendida de las obras que él (Carrillo Soberanis) está haciendo, nunca pensamos que íbamos a tener un presidente así, los cambios que está haciendo nos beneficia a todos”, expresó.

Por otro lado, la vecina de la colonia la Rancherita, la señora Jenni del Carmen Santos Montoya, habló al respecto de la atención recibida por parte del Ayuntamiento y el presidente Juan Carrillo,  y el beneficio que conlleva la creación de nuevas obras en esta zona del municipio. “Esto no se había visto en mucho tiempo, es el primer presidente que se ha preocupado por las colonias de Rancho Viejo porque hace muchos años nos tenían abandonados, pero ahorita no, se ve el beneficio”, agregó.

 

Desde el inicio de su administración Carrillo Soberanis ha trabajado con intensidad para cumplirle a la ciudadanía, sobre todo al impulsar el desarrollo de la Zona Continental, la cual había presentado rezago en su crecimiento, por lo cual ha realizado la rehabilitación de diversos espacios públicos y ha dado inicio a varas obras de infraestructura pública que beneficiará a las familias de las diversas colonias.

 

Juan Carrillo Soberanis,  destacó que mantendrá esta labor y continuará impulsando un gobierno cercano que escuche y atienda las necesidades de la ciudadanía, acercándoles servicios básicos de calidad, como lo hace con las Jornadas de Convivencia Social, e infraestructura que cumpla los estándares de calidad para el uso y disfrute de todos.

 

 

Botón volver arriba