En Cancún se fortalece la educación con becas, aseguró @rembertoestrada

 

CANCÚN, Q. Roo, 03 de septiembre de 2017.- Cumpliendo con el compromiso de brindar las herramientas necesarias para que los niños, niñas y jóvenes benitojuarenses tengan educación  de calidad, el presidente municipal de Benito Juárez Remberto Estrada Barba, invita a los estudiantes y padres de familia a la convocatoria para la solicitud de becas del ciclo escolar 2017-2018.

 

Al respecto el Primer edil aseguró, que el objetivo del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano” es buscar que los alumnos de escuelas públicas del municipio, cuenten con los recursos necesarios para poder tener una educación integral que mejore su calidad de vida, brindándoles mayores oportunidades en el futuro.

Señaló que al ser la educación una de las principales demandas de la ciudadanía, su gobierno trabaja de manera prioritaria con programas y estrategias enfocadas en fomentar el desarrollo educativo apoyando, además, la economía de las familias benitojuarenses.

 

Destacó que en la entrega pasada de becas se pudo atender una cantidad importante, incrementando en alrededor de un 15 por ciento en comparación con años anteriores, y llegando hasta más de 2 mil 600 los beneficiarios.

 

El proceso de selección inicio con el pasado lunes 28 de agosto, con entrega de solicitudes para nivel preescolar y especial en las instalaciones de la Dirección General de Educación Municipal

Botón volver arriba