El «Charol» Reyes cumple su sueño de ser profesional con el @atlante y aspira a regresar al máximo circuito

Con una dura jornada de trabajo, con una pasadita, entre risas y abrazos, así festejó Ernesto “Charol” Reyes su cumpleaños en el estadio “Andrés Quintana Roo” en la recta final de la pretemporada azulgrana a 11 días del arranque de la Apertura 2017 en Liga de Ascenso.

Ernesto “Charol” Reyes, llegó al Atlante en el 2010 procedente del Inter Playa del Carmen, en el 2011 debutó en Liga Mx ante los Tigres en el 2011. Es uno de los futbolistas quintanarroenses que vivió el drama del descenso a Liga de Ascenso, y formó parte del equipo que dejo escapar en dos ocasiones la oportunidad de ganar el campeonato en busca del regreso al máximo circuito.

El oriundo de Nohbec, Felipe Carrillo Puerto recuerda con agrado que hace un año, en su tierra natal le festejaron su cumpleaños con un partido de futbol y bautizaron la cancha de la localidad con su nombre.

Para el “Charol” Reyes la experiencia adquirida por los jugadores azulgranas luego de dos finales y una semifinal tiene que ser clave en esta temporada, aunado al talento de la gente que llega a reforzar al equipo “es un equipo fuerte, joven pero con experiencia, el objetivo es ganar el campeonato y ascender, esta tiene que ser nuestra temporada” advierte.

A 11 días del arranque de la Apertura 2017 el 21 de julio a las 8pm en el “Andrés Quintana Roo” indica que el profe Gutiérrez está trabajando duro para armar un equipo capaz de ser protagonista por el título y el ascenso, por lo mismo la batalla interna por la titularidad es motivante.

“Charol” Reyes le envía un mensaje a la afición “los esperamos no sólo en el arranque de la temporada, vengan al estadio, este equipo va a luchar por regresar al máximo circuito y necesitamos su apoyo, tenemos la ilusión de ganar el campeonato y darle al Atlante el lugar que merece en el futbol mexicano”.

 

 

Botón volver arriba